BANNER-1
BANNER-2
BANNER-3
BANNER-4
BANNER-5
BANNER-6
BANNER-7

Estimados deportistas teniendo en cuenta que la segunda valida de la Copa XCM Massi ya se encuentra planificada y aprobada  para el 18 de Julio en Machetá Cundinamarca, consideramos que   reprogramar la fecha para la primera valida en el mes de Junio no es acertado,  siendo consientes además de   la incertidumbre de evolución del  paro nacional y que las proyecciones del tercer pico de pandemia abarcan casi 2 a 3 semanas.  Por lo tanto hemos decidido  invertir nuestro calendario  y llevaremos  la primera valida  de la Copa XCM MASSI  el 18 de Julio  al municipio de Macheta,  el cual se encuentra ubicado a 1 h 30 min de la ciudad de Bogotá, se mantendrán las mismas distancias y características de la prueba, las cuales serán publicadas en algunos días en  www.greensummit.com.co las demás validas se irán ajustando en el año.  A continuación presentamos  a ustedes los procesos que realizaremos  en relación a las inscripciones y entrega de kits. 

1. Las entregas de kits y jerseys quedan suspendidas hasta la semana previa al evento, las nuevas fechas serán publicadas en www.greensummit.com.co 

2. Para los deportistas que la nueva fecha del 18  de Julio no les es posible participar, pueden ceder su cupo a un amigo o familiar enviando un correo a info@greensummit.com.co con los datos del titular y los del deportista que toma el cupo, se pueden hacer cambios de categoría o distancia, podrán realizar este cambio hasta el día  03  de Junio. 

3. Para los deportistas que la nueva fecha del 18  de Julio no les es posible participar podrán reservar su inscripción para la segunda valida de la Copa que se desarrollar en el municipio de Guatavita Cundinamarca, » fecha por confirmar para el mes de Agosto » para ello deben enviar un correo a info@greensummit.com.co solicitando esta opción, podrán realizar este cambio hasta el día  03 de Junio 

4. Para los deportistas que la nueva fecha del 18  de Julio no  les es posible participar y ninguna de las opciones anteriores se les facilita, podrán solicitar la devolución del valor de la inscripción hasta el día 03 de Junio, enviando un correo a info@greensummit.com.co con nombres apellidos, número de cédula, número de cuenta bancaria y titular (si el pago se hizo por BiciQ no se devolverá la comisión cobrada por BiciQ)  la devolución  se realizará en los siguientes cinco días hábiles de la recepción del correo electrónico, posteriormente realizada la devolución se le informará al deportista por correo electrónico, en caso de que el deportista haya comprado jersey se devolverá el valor de la inscripción sin el valor del  jersey ,   en el correo  se notificara al deportista como podrá recibir su respectivo jersey. 

5. Para los deportistas que recogieron su kit y participarán el 18 de Julio, les recomendamos guardar con mucho cuidado el número entregado (rígido y blando) ya que al respaldo del rígido se encuentra el chip, no deben doblarlo, mojarlo, ni rayarlo o intentarlo quitar, deben guardarlo en un lugar seco, no húmedo o cercano a un equipo electrónico ya que ello lo puede dañar. Aprovechamos para recordar que el número blando es de uso obligatorio y que la manilla se exigirá para poder entrar a los cajones de salida por lo tanto también deben tener en buen resguardo estos. 

6. Para los deportistas que recogieron su kit y no les es posible participar el 18  de Julio, pueden ceder su cupo a un amigo o familiar enviando un correo a info@greensummit.com.co con los datos del titular y los del deportista que toma el cupo, se pueden hacer cambios de categoría o distancia, podrán realizar este cambio hasta el día 03 de Junio, recuerda que si tomas esta opción debes entregar tu kit a esa persona. 

7. Para los deportistas que recogieron su kit y no les es posible participar el 18  de Julio y la opción anterior no se les facilita, podrán solicitar la devolución del valor de la inscripción hasta  el día 03 de Junio, el deportista debe antes de solicitar la devolución hacer llegar su respectivo kit completo a la tienda BIKERZ CYCLING Av. carrera 19 # 106  46 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 3:00 pm, en caso de que el kit este incompleto no se realizara la devolución de la inscripción, posterior a la entrega del kit en la tienda el deportista debe enviar un correo a info@greensummit.com.co con nombres apellidos, número de cédula, número de cuenta bancaria y titular (si el pago se hizo por BiciQ no se devolverá la comisión cobrada por BiciQ) la devolución se realiza en los siguientes cinco días hábiles de la recepción del correo electrónico, posteriormente realizada la devolución se le informará al deportista por correo electrónico, en caso de que el deportista haya comprado jersey se devolverá el valor de la inscripción sin el valor del jersey, el cual ya fue entregado. 

Esperamos que tu situación individual este dentro de algunas de las opciones brindadas, cualquier inquietud puedes escribirnos al 3134219091. 

Gracias por su apoyo! Los esperamos para disfrutar de lo que más nos gusta: el MTB.